SEMANA DE LA ACADEMIA: ESCÁNDALO AMERICANO

Propiedad de Columbia Pictures

Terminan de ver una película y sienten que la trama no tenia mucho sentido, a pesar de que fue entretenida, bien actuada y en momentos bastante graciosa…esa es exactamente la experiencia que tendrán a ver Escándalo Americano.

Podría intentar explicarles la trama, digo si pudiera recordarla y entenderla, pero el caso es que Christian Bale es un estafador que termina trabajando para el FBI junto con su compañera/amante interpretada por Amy Adams.

Si sienten que doy pocos detalles, es por que los actores durante la filmación terminaron improvisando la mitad de sus diálogos, lo cual mata la lógica de la narrativa así que no se preocupen por trama y pongan atención a las magnificas actuaciones de todos los personajes.

Desde los peinados que les ganaron una nominación al Oscar a Christian Bale y Bradley Cooper , Amy Adams que se gano la suya cambiando de acentos dependiendo de la escena y finalmente Jennifer Lawrence que nominada de nuevo por perder la cordura en cada una de sus escenas.

Francamente si bien es una buena película, solo pareciera haber sido grabada para demostrar que los actores podrían entrar en personaje, lo cual pueden hacer de manera espectacular, pero eso no nos da una gran película, solo grandes actuaciones en una improvisada historia que carece de sentido. (lo cual debería demostrar que no merece esa nominacón a mejor guión).

En fin, si quieren ver mas trabajo de este director que prefiere actuaciones a narrativa vean las galardonadas El lado bueno de las cosas o el peleador, y si prefieren películas de estafadores con sentido vean Atrapame si puedes de Leonardo Dicaprio y Tom Hanks. 

Así que me despido recomendandoles que sigan esta entrega de los premios de la academia con nosotros.

Siempre Galardonado, Max Zamora.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s